Volumen ÁNGELA
Lanzamientos:
Esta tarea consistía en elaborar 3 elementos voladores que consiguiesen dos objetivos: llegar lo más lejos posible, y aguantar el máximo tiempo posible en el aire.

Pegaso:
Mi primer elemento volador fue una bola de papel a la que llamé "Pegaso". Con ella logré el primer puesto en el lanzamiento nº1, por el motivo de que conseguí llegar más lejos que el resto de compañeros. En el siguiente vídeo se puede ver cómo quedo en primera posición.


Fénix:
Mi segundo elemento volador fue llamado "Hijo del viento", y a pesar de que era el avión en el que más esperanzas tenía que llegase lo más lejos posible, quedó en cuarto lugar en el lanzamiento nº2. Fue decepcionante, ya que me esmeré un montón en la estética de éste, y además en las pruebas de lanzamientos previas al oficial, había conseguido que llegase muy lejos. Pero en el momento de ver en la prueba cuanto aguantaba fue toda una catástrofe, cayó en picado.


Hijo del viento:
A mi tercer elemento volador lo llamé "Fénix", y es del que más orgullosa estoy, ya que en el lanzamiento nº3, conseguí el primer puesto de nuevo. No estoy orgullosa precisamente de la estética, sino que, conseguí el objetivo de llegar lo más lejos posible simplemente tirando con fuerza, y que éste por su forma aerodinámica planease hasta la primera posición. En el momento de hacer la prueba para ver cuanto aguantaba planeando en el aire, ver el resultado fue muy satisfactorio.
